Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

1. Realiza una Consultoría Gratuita

Te ofrecemos una Consultoría informática totalmente gratuita para que un técnico cualificado, valore vuestra situación actual y os planteemos soluciones viables para poder trabajar y comunicaros desde casa con vuestros equipos y clientes. Es 100% gratuita y os damos opciones, ideas, servicios y productos para que las valoréis.

Te buscamos las opciones más viables y seguras para que sigáis realizando vuestra actividad desde casa y en contacto con vuestros clientes a largo plazo.

2- Podemos Gestionarte la implantación de Microsoft Teams Sin coste /6 meses

En Ruano Informática, como Silver Partner directo de Microsoft podemos ofrecerte unas de las herramientas de comunicación más potentes del mercado para poder disponer de CHAT, generar canales de comunicación directos con sus clientes, intercambio de archivos, realización de reuniones y videoconferencias, servicios de gestión de equipos y mucho más como es Microsoft Teams.

No dejes de estar en contacto con tu empresa y tus clientes…

3- Despliega un Servidor Ruano Cloud

¿Has pensado en dar el salto definitivo y trabajar con un servidor en la nube para acceder a tu puesto de trabajo simultáneamente, desde cualquier sitio que disponga de conexión a internet?
La solución definitiva, tu servidor de trabajo Ruano Cloud, siempre disponible, nunca caerá porque es alta disponibilidad replicada con la máxima seguridad.

La Solución Definitiva de Transformación Digital de tu negocio

Todo lo que necesitas para la seguridad de tu empresa en un solo producto, con servicios de Firewall avanzado, prevención y detección de intrusiones, analisis de anomalías, sistema perimetral complementario AD360, antivirus y antiransomware para evitar encriptaciones y sistema de copias de seguridad avanzado.


Además incluye un servicio de conexión a Internet de alto rendimiento, donde podrá navegar por internet a alta velocidad aunque su ADSL tenga poca velocidad o cobertura, con IP Estática española asociada en exclusiva al servidor cloud, donde nunca cambia, y redundancia local y geográfica en alta disponibilidad. SIEMPRE DISPONIBLE.


Olvídese de comprar licencias y de actualizar sistemas, siempre tendrá disponible, las últimas versiones de licencias del sistema y con Certificado de Calidad ISO 27001.
Todo ello, lo podrá completar con nuestro Servicio de Mantenimiento Global técnico SMG – donde dispondrá de un soporte técnico en tarifa plana, ¡dándole siempre soporte! con los mejores profesionales.

La solución definitiva para trabajar, donde quieras, con la tranquilidad de que tus datos están 100% asegurados, disponibles y con respaldo de un servicio técnico que le ayudará en todo momento.

15 Medidas básicas de Teletrabajo para cumplir con la RGPD

  1. Controlar qué personas ajenas a la empresa no puedan acceder a los datos tomando medidas de seguridad sencillas como la de poner una clave de acceso al equipo que estéis usando en casa y en cada uno de los puestos de los trabajadores que realicen su trabajo en casa, para evitar intrusiones no deseadas.
  2. La información almacenada en dispositivos externos deberá estar cifrada y por tanto deberéis de disponer de un sistema que garantice que los datos que trabajamos, en caso de sustracción o pérdida no puedan ser leídos por terceros.
  3. Minimizar el riesgo de pérdida o robo de información, protegiendo los documentos y los equipos destinados a las tareas empresariales con un sistema de seguridad como mínimo con un antivirus actualizado y no gratuito y si es posible con otras medidas algo más potentes como sistema de seguridad perimetrales y protección anti ransomware para evitar encriptaciones de los datos.
  4. Mantener actualizada la copia de seguridad de todos los equipos de la empresa, en especial del servidor central que uséis para conectaros, y también evitar sacar datos fuera del propio servidor hacia vuestro equipo de conexión sin que tengáis copia en dicho servidor centralizado.
  5. Las pantallas de los ordenadores, Tablet o móviles destinados al trabajo deberán bloquearse para volver a validar la contraseña de seguridad después de ciertos minutos de inactividad (recomendación después de 10 minutos).
  6. Es recomendable cambiar la contraseña wifi de casa por seguridad. Si en casa tenéis una clave wifi que tenéis pública, y no habéis cambiado nunca porque es la que viene de fábrica en el router, cambiarla.
  7. La conexión hacia la red de la empresa, debe ser cifrada, recomendado con un nivel de cifrado de 256bit. Además, con un túnel VPN con doble factor de autentificación, el primero, para hacer la conexión inicial, y el segundo, el de la propia validación del puesto de trabajo, o servidor de destino.
  8. Conectarse siempre a redes seguras que tengáis contratada en vuestra casa, nunca conectaros a redes públicas disponibles o de otros usuarios que la tengan en abierto, es un riesgo y brecha de seguridad muy importante que debéis de evitar a toda costa.
  9. Conectarse siempre en áreas de buena cobertura wifi, o bien trabajar conectado directamente por cable para evitar los problemas de cobertura Wifi.
  10. Utilizar siempre redes VPN (virtual private network), o red privada virtual. Es el canal más seguro entre el dispositivo e internet. Nosotros podemos ayudaros a configurar este canal.
  11. Se recomienda mantener un control horario para garantizar el derecho a la desconexión digital y seguir con las medidas habituales de información de marcajes.
  12. Se recomienda hacer un registro de aquellos documentos/equipos que han salido fuera de las instalaciones, indicando el número de equipo y la persona que lo custodia.
  13. Durante la conexión a la empresa, en el horario en que desarrollamos nuestro trabajo, evitar hacer uso personal del equipo informático (navegación por internet, ejecución de aplicaciones, juegos, etc). Debemos recordar que una VPN es una red que nos comunica directamente con la red de la empresa, y si nuestro equipo tiene algún elemento peligroso (malware, virus, etc), podría ser transferido al equipo de destino también.
  14. Cuando finalicemos nuestro horario laboral deberemos desconectar el servicio VPN, por el mismo motivo indicado anteriormente.
  15. Recordad que cualquier documentación desarrollada en el puesto individual de cada usuario, desde su domicilio, es propiedad de la empresa, y como tal, debemos preocuparnos por respaldar esta información en los medios de almacenamiento que la empresa provee, para garantizar la disponibilidad del mismo y que se haga su copia de seguridad correspondiente.

Dirección

Central, Tienda y Administración.
Ctra. Sierra Alhamilla, 98 • 04007 • Almería

Teléfono

Tlf: 950 27 09 90

Horario

Lunes a Jueves 08:00-14:30 / 16:00-18:30
Viernes 08:00-15:00
Julio y Agosto 08:00-15:00

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros

_

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by