Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Soluciones de Coste X Copia

En qué consiste nuestro sistema de coste por copia

Disponemos de soluciones de impresión profesionales avanzadas, con productos y herramientas especializadas en cada una de las necesidades de impresión que los autónomos, pymes y grandes empresas necesitan. Ofrecemos un sistema y un método de impresión mucho más inteligente, eficaz y rentable, que le permitirá ahorrar costes de impresión y despreocuparse del mantenimiento de sus impresoras.

En Ruano Informática, llevamos más de 20 años ofreciendo soluciones avanzadas de impresión adaptadas a todas las necesidades empresariales.

El objetivo es claro: Mejorar su productividad con nuestras soluciones de impresión Konica Minolta y ahorrar en sus costes de impresión.

Las soluciones de impresión Konica Minolta permiten a las empresas imprimir documentos nítidos, claros y brillantes en soportes de gran diversidad de gramajes y tamaños, sin recurrir a servicios externos.

Ahora su empresa puede ahorrarse tiempo, dinero y complicaciones manteniendo el control de lo que imprime sin depender  y minimizando el impacto ambiental con todos los servicios incluidos en un contrato de costexcopia.

%

Servicio todo incluido

Soluciones de Contrato PagoxUso Profesional.

El contrato CostexCopia HP le incluye TODO

Consumibles + mano de obra + desplazamiento + piezas durante 5 años

La solución de impresoras Konica Minolta ofrece una impresión adaptada a las necesidades de cualquier empresa, en una contrato de impresión de CostexCopia, donde adquiere en propiedad la máquina y se activa un contrato en el que dispondrá de un coste de impresión monocromo y color garantizado, donde paga mensualmente solo por lo que imprime, sin gastos adicionales, donde se le envía los consumibles que requiera y una garantía de los equipos in-situ durante 5 años con todo incluido.

Con esta solución de impresión tendrá cubierto durante 5 años toda la impresión, copias y servicio técnico incluido, sin gastos adicionales de averías o piezas.

Según el modelo de máquina que se seleccione tendrá un coste garantizado de impresión tanto en monocromo (negro) como un coste de impresión en color. En el caso de que en un mes no imprima, no paga.

Los costes de impresión dependerán del modelo de máquina que adquiera, pero van desde menos de una milésima de céntimo en monocromo hasta solo unos pocos céntimos en color.

Bienvenido a nuestra oficina inteligente

 

¿Qué hace inteligente a una oficina? ¿Qué significa trabajo inteligente y qué tienen las MFP que ver con él?

Transforme su entorno de trabajo en un espacio de trabajo digitalmente conectado con las soluciones de Oficina Digital de Konica Minolta.

Le destacamos 7 áreas clave, todas ellas dando forma a la manera en que trabajamos hoy y mañana:

· Conectividad

· Diseño Universal

· Seguridad y Colaboración

· Compartición de ficheros.

· Gestión y captura de documentos.

· Personalización del panel.

· Impresión móvil y en la nube.

ADQUIERA LA MÁQUINA POR INVERSIÓN POR RENTING

Además en la inversión de la máquina le ofrecemos un sistema de pago por renting donde no tendrá que realizar o desembolsar el importe total de la impresora y al final del renting podrá optar por dos opciones:

Adquisición por Renting Tecnológico

Puede realizar la adquisición del sistema de impresión de la máquina que necesite a través de un renting tecnológico en donde pagará solo una cuota mensual en concepto de la impresora durante 5 años sin tener que desembolsar el importe completo.

El renting tiene muchas ventajas fiscales además de que, le facilitará su financiación, porque dicha inversión no genera CIRBE, por lo que no incremetará su endeudamiento y tendrá ese crédito para otros proyectos.

*El pago de la copias de impresión no está incluido porque se abonan mensualmente según las copias que imprima.

Una vez terminado el renting, tendrá dos opciones...

Pasado el período de 5 años, a la finalización del renting, usted podrá abonar el valor residual del renting y quedarse en propiedad la máquina, y seguir abonando solo las copias que imprima.

La otra opción que tiene, sería entregar la máquina antigua y realizar un nuevo renting y contrato costexcopia con un nuevo modelo de impresora a 5 años.

TODO SON VENTAJAS, y le ayudará en la inversión y obsolescencia de su parque de impresión.

"

Reduce costes

Reducirá sus costes de impresión tanto en monocromo como en color hasta en 35%.

Control del gasto

Podrá disponer de un control real sobre su gasto de impresión y departamento.

i

Solo pagas la impresión

Solo pagará por lo que imprima, no tendrá que realizar gastos de consumibles, reparaciones o piezas durante 5 años.

CONSULTORÍA DE IMPRESIÓN GRATUITA

Le ofrecemos una consultaría previa de sus costes de impresión sin compromiso, donde le podemos analizar y realizar un estudio previo a la adquisición para ofrecerle la solución más apropiada para que su empresa y que reduzca de forma significativa sus costes de impresión.