Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Servidores Ruano Cloud

 

Su servidor de empresa en la nube, siempre disponible.

La solución de “Transformación Digital” de su negocio.

 

Pague sólo por lo que utilice.

 

¿Su empresa necesita un Servidor?

En un mundo empresarial, los datos, la información y su disponibilidad lo es todo, no se confíe y garantice la accesibilidad y seguridad de sus datos con un servidor Ruano Cloud en alta disponibilidad. Sus datos, su trabajo su acceso siempre disponible y garantizado.

RUANO CLOUD SERVER LA SOLUCIÓN DEFINITIVA PARA DISPONER DE SU SERVIDOR CLOUD 100% SEGURO Y

DISPONIBLE los 365 días, las 24 horas del día…

Principales ventajas de nuestros Servidores Ruano Cloud

Granulidad

Tiene la posibilidad de poder contratar recursos de hardware del servidor contratado (CPU, memoria, RAM y HD) en tramos pequeños, de forma que la nube crece al mismo ritmo que crece su negocio.

Disponibilidad

Todos los elementos del hardware del servidor y de la red Cloud están redundados para evitar fallose interrupciones en el servicio por lo que se asegura 99,99% en la funcionalidad de la estructura del servidor contratado.

Flexibilidad

Podrá ampliar el número de servidores, así como la carga y rescursos del servidor, tanto en Procesadores, Memoria RAM de trabajo, Almacenamiento, firewall… en función de las necesidades, sin interrupción del servicio.

Elasticidad

Puede aumentar o disminuir la capacidad y los recursos que requiera con nuevas licencias de acceso para acceder con nuevos usuarios y cuando lo necesite podrá ajustar sus licencias de acceso y servicio.

Calidad

Dispondrá de la fiabilidad y garantía de trabajar con los equipos hardware de mayor calidad del mercado: servidores IBM, y una tecnología de virtualización pionera y referente en el mercado: VMware vSphere.

Seguridad

Dispondrá de una protección de los datos con estrictas medidas de seguridad basadas en la confidencialidad, integridad y disponibilidad además de una replicación de datos y copias del servidor cada 7 días.

Sostenibilidad

Aproveche toda la potencia de Servidores Cloud replicados al migras sus servidores físicos, con el máximo respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad y eficiencia energética que le ofrece esta solución.

Ahorro

Obtendrá un significativo ahorro en su factura eléctrica a diferencia de un servidor físico, usando un entorno de alta disponibilidad de 24×7, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Diferencia entre Servidor Compartido VPS y un Servidor Cloud en alta disponibilidad.

La mayoría de servidores que se contratan en internet, son servicios compartidos de recursos en servidores, donde la principal diferencia de estos servicios VPS, viene cuando, en caso de caída del Servidor, los tiempos de respuesta de levantar de nuevo los recursos y estar operativa su empresa no están garantizados y pueden tardar varíos días en poder volver a trabajar mientras que con las soluciones de Servidores Ruano Cloud de alta disponibilidad, al estar replicados los servicios en diferentes ubicaciones y tener redundancia, en caso de caía de su sistema, sus servicios nunca caen.

SERVICIO GARANTIZADO LOS 365 DÍAS DEL AÑO, 24h / 7d

«¿Qué pasaría si falla el servidor de mi empresa y no puedo trabajar?»

Ruano Cloud Server es un servicio completo y flexible para PYMEs para disponer de un Servidor en la nube, apto para cualquier necesidad: desde PYMEs que necesitan gestionar un únicYour content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.o servidor de datos, con 1 o 2 usuarios, hasta pymes que requieren una plataforma más compleja que deseen desplegar un Centro de Datos en la Nube.

Este servicio permite comenzar con unos recursos básicos y número de usuarios y poder posteriormente redimensionarlos en cualquier momento de manera fácil y sencilla facturando dicho servicio de manera mensual. Olvídese de actualizar sus versiones de licencias, siempre estará actializado a la última verisón.

Preocupese de su negocio, las necesidades informáticas ya no serán un problema...

SERVICIOS INCLUIDOS

· Servicio de Firewall avanzado, donde se utilizan las mejores  tecnologías disponibles, siempre actualizadas.

· Servicio de prevención y detección de instrusiones, (IPS/IDS) que protege su infraestructura de amenazas, e  intrusiones, analizando paquetes de datos y posibles anomalías.

· Servicio Perimetral complementario AD360,por cada usuario contratado, con licencia de Seguridad Avanzada Perimetral AD360 antivirus avanzado y Antiransomware.

· Servicio de conexión a Internet de alto rendimiento, donde podrá navegar por internet a alta velocida aunque su ADSL tenga poca velocidad o cobertura.

· IP Estática asociada en exclusiva al servidor cloud, donde nunca cambia. La dirección IP es española.

· Redundancia local y geográfica del servidor, en distintos centros de datos que garantiza disponer de un Servidor de alta disponibilidad.

· Certificado de Garantía de Calidad ISO 27001 que garantiza los servicios de seguridad del producto.

Ubicación de los datos en España, cumpliendo la Ley de Protección de datos (RGPD) vigente

Incluye el Sistema de copias de restauración del Servidor completo en 7 días. Para copias discriminales de carpetas, bases de datos y documentos se recomienda contratar el servicio de Copias de seguridad Acronis Cloud Backup.

TECONOLOGÍAS SOBRE LAS QUE SE SUSTENTA NUESTRO SERVICIO

La tecnología más extendida para la gestión y virtualización de servidores Profesionales con VMWare Vsphere.

Licenciamiento 100% original de sistemas Windows Server, CAL Server, Terminal Server y Licenciamiento Office 365 opcional 

Los datos de almacenamiento se albergan en cabinas NetApp conectadas sobre discos SSD de alta velociad de transferencia.

Servicio firewalls de alto rendimiento, prevención y detección de intrusiones, sistema AD360 de seguridad y Antiransomware de antiencriptación.

Los balanceadores de carga incorporados son de los más eficientes del mercado, del fabricante F5 configurados en alta disponibilidad.

Toda la tecnología de electrónica de red del centro de datos de los Servidores Cloud están desplegados con Tecnología Cisco Profesional.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by