Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

CONDICIONES DEL CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN GRUPO RUANO

 

Estas son las condiciones que regulan las características y prestaciones del uso en modelo de suscripción o alquiler de nuestros programas, desarrollados por Ruano informática, en adelante en esto documento, denominados “Producto”, cuyos derechos de desarrollo, uso y comercialización corresponden totalmente a Ruano Informática S.L. con CIF B04186078.

Esta información es la que formaliza los contratos de cesión de su uso, derechos y permisos a los que tiene derecho de uso el cliente contrata con Ruano informática S.L.

La entrada en vigor de este dicho contrato se regirá desde la fecha y firma del documento/contrato, con la previa formalización y firma de la oferta y/o pedido y la domiciliación bancaria correspondiente para su pago y confirmación de su “Contrato de Suscripción” según el modelo y/o versión que corresponda.

Los términos principales utilizados en los que se basa el modelo de suscripción del Grupo Ruano, se definen a continuación.

 

1 – SERVICIOS Y DERECHOS

 

1. DERECHO DE USO

El usuario que contrata cualquier opción o módulos de nuestras aplicaciones, tiene derecho de acceder y utilizar los servicios del software según versión contratada en concepto de pago por suscripción o pago por uso, según se describe con más detalle en este contrato.
Usted podrá utilizar el producto adquirido de acuerdo con los términos de este contrato y no podrá usar nuestro software para otra finalidad que no sea, a la que el programa ha sido enfocado.
No podrá manipular o eludir las limitaciones técnicas de la versión del producto contratado, ni activar, alterar, modificar módulos de la aplicación según la legislación aplicable en materia de desarrollo de software.
No podrá activar, alterar, modificar o intentar saltarse, cualquier mecanismo de facturación o control de acceso, que regule el uso que haga del Producto.
El incumplimiento del pago, en cualquiera de las modalidades que elija abonar (mensual, anual o más…), según la modalidad contratada, dará derecho a realizar las acciones de baja del servicio contratado.
No podrá alquilar, dar en préstamo, revender, transmitir ni sublicenciar el Producto, así como tampoco de ninguna parte de este a terceros, siendo esta una infracción grave con consecuencias legales.

2. USUARIOS FINALES

De acuerdo con este contrato, usted controlará el acceso de los usuarios finales y será responsable del uso que hagan del “Producto”. Por ejemplo, se asegurará de que los usuarios finales cumplan con la “Directiva de Uso Aceptable”.

3. DATOS DEL CLIENTE

Usted será el único responsable de los contenidos en “Todos los Datos” que se usen en la aplicación.
Obtendrá y será el responsable final de todos los derechos de uso sobre los datos del cliente, proveedores, etc… y Ruano Informática S.L., no tendrá ningún acceso o permiso a los mismos.
No podrá infringir los derechos de terceros ni, de otro modo, establecer una obligación de Ruano Informática S.L. con usted o con cualquier tercero. Ruano Informática S.L. no asume y no asumirá ninguna de las obligaciones con relación a los Datos del Cliente o al uso que haga de los Productos, salvo según lo específicamente establecido en este Contrato o según lo exija la legislación aplicable.

4. PRODUCTOS QUE NO SON PROPIEDAD DE RUANO INFORMÁTICA S.L.
Podemos poner a su disposición “Productos” que no son propiedad o no han sido desarrollados por Ruano Informática S.L., a través de su contratación para darles servicio o de otros medios. El uso de cualquier Producto que no es de Ruano Informática S.L., se regirá por términos independientes entre usted y el servicio prestado y deberá de cumplirse las directrices propias de este tercer fabricante si fuese necesaria su contratación.
Para su conveniencia, Ruano Informática S.L. puede incluir cobros por el Producto que no es de Ruano Informática S.L. como parte de su facturación de Servicios. Sin embargo, Ruano Informática S.L. no asume ninguna responsabilidad por ningún Producto que no sea propio.
Usted será el único responsable de cualquier Producto que no es de Ruano Informática S.L. que utilice con los Servicios. No formamos parte de él ni estamos obligados por ninguno de los términos que rigen el uso que usted haga de cualquier Producto que no es de Ruano Informática S.L.
Si utiliza, manipula o realiza un mal uso de cualquier Producto que sea proporcionado por nosotros, usted será el único responsable de su uso a través de sus acciones.
No ejecutaremos ni haremos copias de Productos que no sean los contratados a Ruano Informática S.L. fuera de nuestra relación con usted.
Si utiliza cualquier Producto que no es de Ruano Informática S.L. con los Servicios, no lo podrá hacer de una forma que someta nuestra propiedad intelectual e industrial o tecnología a obligaciones fuera de las incluidas en este Contrato.

6. RESPONSIBILIDAD DE SUS CUENTAS
Usted también será responsable de mantener la confidencialidad de cualquier credencial de autenticación no pública relacionada con el uso que hace de los servicios. Deberá notificar oportunamente a nuestro equipo de servicio y soporte técnico al cliente, de posibles usos indebidos de sus cuentas o credenciales de autenticación, y de cualquier incidente de seguridad relacionado con los servicios.

7. ACTUALIZACIONES
Podemos realizar cambios a los servicios de forma periódica. Le notificaremos con tres (3) meses de anticipación antes de retirar cualquier característica o funcionalidad, a menos que por requisitos de seguridad, legales o de rendimiento del sistema, sea necesaria una eliminación expedita.
Además, para un correcto uso de nuestras aplicaciones, es necesario que realice y de acceso a poder actualizarle, las versiones de los Productos contratados, para su correcto funcionamiento. El no tener actualizados los programas, y no seguir las recomendaciones de uso y actualización, hará que no nos podamos hacer responsables de su correcto funcionamiento.
Las actualizaciones son necesarias y los productos tienen que ser compatibles con las versiones de los sistemas operativos que usen. Si la versión del sistema operativo no es la adecuada, se tendrá que actualizar el equipo sobre el que se instale la aplicación.

 

2 – SEGURIDAD, PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1. SEGURIDAD
Mantenemos las medidas técnicas, de programación y organizativas apropiadas, y los controles internos y las rutinas de seguridad de nuestras aplicaciones, actualizando el desarrollo a las necesidades y versiones de los sistemas operativos actuales, con el objetivo de dar fiabilidad a los datos internos que integre en nuestras aplicaciones.
La pérdida o el cambio accidental, la revelación o el acceso no autorizadas o a la destrucción ilícita el usuario o cliente será el responsable de dichos datos. Usted es totalmente responsable de configurar una solución, bien externa o contratada a nosotros, para asegurar la seguridad, protección y soporte físico adecuados de los Datos que use en nuestras aplicaciones.
Ruano Informática no se hace responsable si pierde información debido a un ataque de malware, virus, robo, sustracción o cualquier incidencia. Es el usuario que realiza el contrato quien ha de tomar los medios necesarios para que sus datos estén protegidos, no sean vulnerados, no sean usados de forma ilícita y pueda recuperarlos en caso de desastre informático, robo, o ataque informático.
Al realizar estas copias de seguridad, se asegura que al restaurar nuestras aplicaciones pueda recuperar la información que requiera.

2. PRIVACIDAD Y UBICACIÓN DE DATOS
Tratamos los Datos del Cliente en este contrato, de acuerdo con nuestra «Declaración de privacidad». Sujetos a cualquier restricción establecida en la «Declaración de Privacidad», podremos transmitir, almacenar o procesar Datos del Cliente en cualquier país donde nosotros o nuestras Filiales o subcontratistas tengan instalaciones para proporcionar o brindar soporte técnico a los Servicios. Seremos un procesador (o subprocesador) de datos que actuará en su nombre, y usted nos designará para hacer estas cosas con los Datos del Cliente, a modo de prestarle Servicios. Obtendrá todos los consentimientos necesarios de los Usuarios Finales u otros cuya información personal u otros datos se alojarán utilizando los Servicios.

3. PROPIEDAD DE LOS DATOS DE CLIENTE
Salvo por el Software que le licenciamos, en lo que respecta a las partes, usted conservará todos los derechos, títulos e intereses respecto a los Datos del Cliente. No adquiriremos derechos en los Datos del Cliente, excepto los adecuados para alojar los Datos del Cliente dentro de los Servicios, incluyendo el derecho a utilizar y reproducir los Datos del Cliente únicamente según sea necesario para proporcionar los Servicios.

4. USO DE DATOS DEL CLIENTE
Utilizaremos los Datos del Cliente solo para prestarle los Servicios. Este uso puede incluir la solución de problemas para prevenir, encontrar y corregir problemas con el funcionamiento de los Servicios. También puede incluir mejorar características para encontrar y proteger de amenazas a los usuarios. No utilizaremos los Datos del Cliente ni extraeremos información de ellos para fines publicitarios u otros fines comerciales sin su consentimiento.

5. SOLICITUDES DE TERCEROS
No divulgaremos los Datos del Cliente a un tercero (incluidos la autoridad judicial, otra entidad pública o litigantes en procedimientos civiles; excluidos nuestros subcontratistas), salvo según sus indicaciones o a menos que lo exija la ley. En caso de que un tercero se ponga en contacto con nosotros con una demanda de Datos del Cliente, intentaremos redirigir a dicho tercero a que solicite esos datos directamente a usted.
Como parte de este esfuerzo, podemos proporcionar su información de contacto básica al tercero. Si se nos obliga a revelar los Datos del Cliente a un tercero, le notificaremos inmediatamente y le proporcionaremos una copia de la demanda, salvo que esté prohibido por ley. Usted será responsable de responder a las solicitudes de terceros con relación al uso que usted haga de los Servicios, como solicitudes para quitar contenidos en virtud de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de España.

6. SUBCONTRATISTAS
Podremos contratar a otras compañías para que presten servicios limitados en nuestro nombre, como soporte técnico al cliente. Se permitirá a tales subcontratistas obtener Datos del Cliente solo para prestar los servicios para los cuales los hemos contratado, y se les prohíbe utilizar dichos datos para cualquier propósito distinto. Seremos responsables del cumplimiento por parte de nuestros subcontratistas con las obligaciones establecidas en este contrato.

7. CUMPLIMIENTO DE LA LEY
Cumpliremos con todas las leyes aplicables a nuestra disposición de los Servicios, incluidas las leyes de notificación de incumplimiento de seguridad aplicables, pero excluyendo cualquier ley aplicable a usted o a su sector y que no se aplica generalmente a proveedores de servicios de tecnología de la información. Usted cumplirá con todas las leyes aplicables a su Solución de Cliente, Datos del Cliente y al uso que haga de los Servicios, incluida cualquier ley aplicable a usted o a su sector.

 

3 – SERVICIOS DE ADQUISICIÓN

1. PEDIDOS
Al solicitar o renovar una suscripción, usted acepta los detalles de la oferta para esa oferta de Suscripción. A menos que se especifique lo contrario en esos detalles de la oferta, los Servicios se ofrecerán «según disponibilidad» y no garantizaremos que una cantidad específica de Servicios se encuentre disponible al momento de solicitarlos. Podrá realizar pedidos para sus Filiales en virtud de este contrato y conceder a sus Filiales derechos administrativos para administrar la suscripción, sin embargo, las Filiales no pueden realizar pedidos en virtud de este contrato. Si concede derechos a Filiales con respecto a su suscripción, dichas Filiales estarán obligadas por este contrato y usted acepta ser individual y conjuntamente responsable de cualquier acción de dichas Filiales en relación con su uso de los Productos.

2. PRECIOS Y PAGO
Los pagos vencen y se deben efectuar de acuerdo con los detalles de la oferta para su Suscripción. Durante el período de vigencia de su Suscripción, los precios de los Servicios no aumentarán, en cuanto a la Suscripción, con relación a los publicados en nuestras webs, en el momento del inicio o la renovación de su período de compromiso, salvo para los Productos que no son de Ruano Informática S.L., para los cuales no tenemos control de los precios. Todos los precios están sujetos a cambio al principio de la renovación de cualquier Suscripción.

3. RENOVACIÓN
Al renovar la Suscripción, este contrato terminará y su Suscripción se regirá, en lo sucesivo, por los términos y condiciones establecidos en la fecha en que se renueva su Suscripción (el «Período de Renovación»). Si no acepta el período de renovación, puede desistir de renovar su Suscripción enviando un mail notificando dicha renovación al correo sat@ruano.com y con al menos, mínimo 15 días antes de que se produzca la renovación.
La Suscripción se renovará automáticamente al final de cada periodo de contratación y hasta la terminación de la Suscripción.

4. IMPUESTOS
Los precios que aparecen en nuestras plataformas web de venta, excluyen los impuestos o IVA. Usted deberá pagar el valor de la suscripción y el impuesto sobre el valor añadido, sobre los bienes y servicios, sobre las ventas o impuestos similares que se adeudan con respecto a cualquier pedido realizado en virtud del presente contrato y que nos permite cobrarle en virtud de la legislación aplicable. Usted será responsable de cualquier impuesto sobre el timbre y todos los demás impuestos que tiene obligación legal de pagar, incluidos los impuestos que surjan de la entrega de los Productos a sus Filiales.

 

4 – PERÍODO DE VIGENCIA, TERMINACIÓN Y SUSPENSIÓN

1. PERÍODO DE VIGENCIA Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO
Este contrato seguirá en vigor hasta la expiración, terminación o renovación de su Suscripción, lo que ocurra primero.

2. PERÍODO DE SUSCRIPCIÓN Y TERMINACIÓN
Usted puede terminar esta Suscripción en cualquier momento durante su Periodo de Vigencia, sin embargo, debe pagar todos los importes debidos y vencidos antes de la entrada en vigor de la terminación y no se efectuarán reembolsos.

3. DEVOLUCIÓN Y ELIMINACIÓN DE DATOS DE CLIENTE
Puede extraer y/o eliminar los datos introducidos en nuestras aplicaciones, en cualquier momento. Cuando una Suscripción expire o termine, conservaremos los Datos que no haya eliminado por al menos 30 días, de modo que puedan extraerse.
Usted seguirá siendo responsable de los costos de almacenamiento y de otros costos aplicables durante este período de retención.
Tras la expiración de este período de retención, eliminaremos todos los Datos, incluidas todas las copias de seguridad o almacenadas en caché, dentro de 30 días desde el término del período de retención.
Usted acepta que no tenemos ninguna obligación adicional de conservar, exportar o devolver los Datos introducidos en nuestras aplicaciones y que la eliminación de sus Datos, conforme a estos términos, no conlleva ningún tipo de responsabilidad por nuestra parte.

4. NORMATIVAS
En cualquier país donde un reglamento o requisito actual o futuro se aplique a nosotros, pero no de forma general a empresas que operan en ese lugar, plantee una dificultad para que operemos los Servicios sin modificación y/o provoque que consideremos que este Contrato o los Servicios pueden estar en conflicto con ese reglamento u obligación, podemos modificar los Servicios o terminar este Contrato.
Si utilizamos este apartado 4(4) del Contrato para modificar los Servicios, usted podrá terminar este Contrato.

5. SUSPENSIÓN
Podemos suspender el uso que usted haga de los Servicios si: (1) es razonablemente necesario para impedir el acceso no autorizado a los Datos del Cliente; (2) no paga los importes debidos en virtud de este Contrato; o (3) no se rige por la Directiva de “Uso Aceptable” o infringe otros términos de este contrato. Si se presentan una o más de estas condiciones, entonces:
Se aplicará una suspensión a la parte necesaria mínima de los Servicios y solo estará en vigor mientras exista la condición o necesidad. Le notificaremos antes de la suspensión, excepto cuando creamos razonablemente que necesitamos realizar la suspensión de inmediato. Le notificaremos al menos 15 días antes de una suspensión por no pago.
Si no se ocupa completamente de las razones de la suspensión en un plazo 60 días después de la suspensión, podemos terminar su Suscripción y eliminar sus Datos del Cliente sin período de retención. También podemos terminar su cuenta si el uso que hace de los Servicios se suspende más de dos veces en un período de doce (12) meses.

 

5 – GARANTÍAS

1. GARANTÍA LIMITADA
Garantizamos conectividad a “Productos” al menos durante el 99,95 % del tiempo, excepto cuando nuestro proveedor de host de servidores (Microsoft® Azure™ o Arsys internet S.L.U.) realiza actualizaciones en sus servidores (con carácter general aproximadamente una vez cada 2-3 meses) para mantener el entorno de la plataforma seguro para todas las aplicaciones y máquinas. Este proceso de actualización puede hacer que se reinicie el servidor que hospeda sus Servicios “Productos”, haciendo que durante un tiempo no pueda disponer de los mismos. No hay ninguna forma de evitar estas actualizaciones de seguridad.

2. EXCLUSIONES A LA GARANTÍA LIMITADA
Esta garantía limitada está sujeta a las siguientes limitaciones:
• Cualquier garantía o condición implícita que no pueda ser excluida como cuestión de derecho tendrá una duración de un (1) año a contar del inicio de la garantía limitada.
• Esta garantía limitada no cubre problemas ocasionados por accidente, abuso o uso de los Productos de una manera contraria al presente contrato o a nuestra documentación o guía publicadas, u originados por eventos más allá de nuestro control razonable.
• Esta garantía limitada no se aplica a problemas ocasionados por cualquier incumplimiento de los requisitos mínimos del sistema.
• Esta garantía limitada no se aplica a Vistas Previas, Versiones Beta o Demo u ofertas gratuitas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD. A excepción de la presente garantía, no proporcionamos ninguna garantía expresa, implícita, establecida por ley o de otro tipo, incluidas garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito específico. Estas exclusiones de responsabilidad se aplicarán salvo en la medida que la legislación aplicable no las permita.

 

6 – LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

1. LIMITACIÓN
La responsabilidad agregada de cada una de las partes en virtud de este contrato, se limita a los daños directos hasta el importe pagado en virtud de este Contrato por los Servicios que ocasionaron esa responsabilidad durante los doce (12) meses anteriores a que surgiera esa responsabilidad.

2. EXCLUSIÓN
Ninguna de las partes será responsable de daños indirectos, especiales, incidentales, consecuenciales, punitivos o ejemplares ni de daños por lucro cesante, pérdida de ingresos, suspensión de negocios o pérdida de información empresaria, incluso si la parte sabía que esos daños eran posibles.

3. EXCEPCIONES A LAS LIMITACIONES
Los límites de responsabilidad en esta sección se aplican hasta donde lo permita la legislación aplicable, pero no se aplican a la violación, por cualquiera de las partes, de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la otra parte.

 

7 – SOFTWARE

1. SOFTWARE PROPORCIONADO PARA SU USO EN DISPOSITIVOS
Si el Software se le proporciona con sus propios términos de licencia de propiedad, estos términos lo regirán. Si el Software no tiene sus propios términos de licencia, entonces puede utilizar cualquier cantidad de copias del Software en sus dispositivos con los Servicios. Este apartado no se aplica al Software detallado en el apartado 7(2).

2. SOFTWARE PROPORCIONADO PARA SU USO DENTRO DE LOS SERVICIOS
Puede darse el caso de que algunos de nuestros productos, permita proporcionarle la opción de ejecutar el Software dentro de los Servicios. El uso que usted haga del Software estará sujeto a los términos de licencia de propiedad de Ruano Informática S.L. proporcionados con el Software, según se modifica a continuación:
Podrá utilizar ese Software solo dentro de los servicios y solo en conjunto con el uso permitido de cualquier rol de servicios aplicable. En la medida que exista cualquier conflicto entre este párrafo y los términos de licencia de propiedad contenidos en el Software, este párrafo rige.
No tendrá otros derechos en virtud de los términos de licencia del Software o en virtud de este contrato para ejecutar el software (por ejemplo, no podrá ejecutar o instalar copias del Software en los servidores u otros dispositivos de sus instalaciones, salvo que obtenga la licencia para hacerlo por separado).

3. EFECTO DE LA TERMINACIÓN O EXPIRACIÓN EN EL SOFTWARE
Si este contrato o la Suscripción relacionada termina o expira o no quiere continuar con el servicio, entonces debe eliminar todas las copias del Software y destruir cualquier soporte físico asociado y todas las instalaciones de herramientas o licencias exclusivas para el uso de nuestras aplicaciones como puede ser el caso de las licencias de SQL Server de Microsoft que son de uso exclusivo para nuestras aplicaciones.
En caso de no ser desinstaladas y sean usadas para otro uso que no sea el de nuestras aplicaciones, estará cometiendo un delito de uso fraudulento de licenciamiento legal que conlleva consecuencias legales importantes, y a las que es responsable directo el firmante del contrato y su empresa.

4. SOFTWARE DE TERCERO
El Servicio puede contener programas de propiedad de terceros que están licenciados en virtud de términos independientes que se le presentan. El software también puede contener programas de código abierto de terceros que Ruano Informática S.L., no el tercero, le licencia en virtud de los términos de licencia de uso y desarrollo realizado por Ruano Informática S.L.
Las notificaciones de terceros, si las hay, para esos programas de código abierto se incluyen solo con fines informativos.

 

8 – OTRAS CLAÚSULAS CONTRACTUALES

1. NOTIFICACIONES
Debe enviar las notificaciones por correo a la siguiente dirección:
Ruano Informática S.L.
Ctra Sierra Alhamilla, 98 04007 · Almería · España
Usted acepta recibir notificaciones electrónicas nuestras, las cuales se enviarán por correo electrónico al email indicado en el registro de cliente a la que se asocie la Suscripción de “Productos”.
Las notificaciones entran en vigor en la fecha que aparezca en el acuse de recibo o en el caso de correo electrónico, cuando este se envíe. Usted es responsable de asegurar que la dirección de correo de la cuenta que indicó en la zona de usuarios es precisa y actual, y acepta que cualquier notificación por correo electrónico será efectiva cuando se envíe, haya o no recibido el correo electrónico.

2. CESIÓN
Usted no podrá ceder el presente contrato en su totalidad o en parte.

3. CONSERVACIÓN
Si cualquier parte de este contrato se considera inexigible, el resto se mantendrá en vigor.

4. RENUNCIA
El incumplimiento de alguna de las cláusulas de este contrato no constituye una renuncia.

5. AGENCIA
Usted como cliente y Ruano Informática S.L. como proveedor de los servicios de suscripción, somos empresas totalmente independientes. Este Contrato no constituye una agencia, asociación o colaboración empresarial, solo un contrato para el uso de Suscripción de nuestras aplicaciones.

6. SIN TERCEROS BENEFICIARIOS
No hay terceros beneficiarios de este contrato.

7. LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLES
Este contrato se regirá por las leyes de España. Si ejercitamos cualquier acción para exigir el cumplimiento del presente contrato, lo haremos en la jurisdicción en que usted tenga su sede. Si usted ejercita una acción para exigir el cumplimiento del presente contrato, lo hará en España. Esta elección de jurisdicción no impide que cualquiera de las partes solicite, en cualquier jurisdicción que corresponda, la adopción de medidas cautelares en relación con la infracción de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

8. CONTRATO COMPLETO
El presente contrato es el contrato completo con respecto a su objeto y sustituye cualquier comunicación anterior o simultánea.

9. DISPONIBILIDAD INTERNACIONAL
La disponibilidad de los Servicios, incluidas las características específicas y versiones de idioma, varían por país.

10. FUERZA MAYOR
Ninguna de las partes será responsable de errores de rendimiento por causas más allá de su control razonable, como incendios, explosiones, apagones eléctricos, terremotos, inundaciones, tormentas, huelgas, embargos, conflictos laborales, actos de autoridad civil o militar, guerras, terrorismo (incluyendo el terrorismo informático), fenómenos naturales, actos u omisiones de operadores de tráfico de Internet, acciones u omisiones de cuerpos gubernamentales o normativos (incluyendo la aprobación de normativas u otros actos del gobierno que afecten a la prestación de los Servicios). No obstante, esta sección no se aplicará a sus obligaciones de pago en virtud de este contrato.

11. MODIFICACIONES
Podremos modificar este contrato en cualquier momento, publicando una versión modificada en la presente sección de información legal de nuestras Webs o notificándole de acuerdo con el apartado 8 (1).
Los términos modificados relacionados con cambios o incorporaciones al Producto o que se exijan por ley entrarán en vigor de inmediato y, al continuar con el uso de los Servicios, estará obligado por los términos modificados. Todos los demás términos modificados entrarán en vigor después de la renovación (incluida la renovación automática) de una Suscripción existente o un pedido para una Suscripción nueva.

12. AUTORIDAD CONTRACTUAL
Si usted es una persona que acepta estos términos en representación de una entidad legal, usted manifiesta que tiene la autoridad legal para celebrar este Contrato en representación de esa entidad.

13. RENUNCIA DE DERECHOS A ANULAR ADQUISICIONES EN LÍNEA
En la máxima medida permitida por la legislación aplicable, usted renuncia a sus derechos de anular adquisiciones en virtud de este contrato conforme a cualquier ley que rija la venta a distancia o los contratos electrónicos u online, así como también cualquier derecho u obligación respecto de información anterior, confirmación posterior, derechos de retiro o periodos de reflexión.

 

9 – DEFINICIONES A TERNER EN CUENTA EN EL CONTRATO

Cualquier referencia a «día» en este contrato será un día natural.
La «Directiva de Uso Aceptable» se refiere a la siguiente lista de usos prohibidos de los Servicios:
Ni usted ni nadie que acceda a los Servicios a través de usted podrá utilizar los Servicios:
• En una forma prohibida por ley, reglamento, o requerimiento o decreto administrativo;
• Para violar los derechos de otros.
• Para intentar acceder sin autorización o atacar cualquier servicio, dato, cuenta o red, sean cuales fueren los métodos.
• Para falsificar cualquier protocolo o información de encabezado de correo electrónico (por ejemplo, «suplantación de identidad»).
• Para enviar correo no deseado o distribuir malware.
• De una manera tal que pueda perjudicarlos u obstaculizar su uso por parte de otros usuarios.
• O para cualquier uso de alto riesgo (en que una falla o un fallo de los Servicios podría causar la muerte o daños corporales graves a alguna persona o daño físico o ambiental grave).

«Filial» es cualquier persona jurídica que sea de propiedad de una de las partes, sea propietaria de una de las partes o que se encuentre bajo propiedad común con una de las partes. A los efectos de esta definición, «propiedad» es controlar más del 50% del capital social de una entidad.
«Datos del Cliente» se refiere a todos los datos, incluidos todo el texto, sonido, software o los archivos de imágenes que usted, alguien en nombre de usted o sus Filiales introducen mediante el uso de los Servicios.
«Solución del Cliente» se refiere a cualquier aplicación que ejecuta en relación con los Servicios.
«Usuario Final» se refiere a cualquier usuario de una Solución del Cliente o a cualquier persona autorizada por usted para acceder a los Datos del Cliente alojados en Servicios o que utiliza los Servicios.
«Producto que no es de Ruano Informática S.L.» se refiere a cualquier software, dato, servicio, sitio web u otro producto licenciado, vendido o proporcionado a usted por una entidad distinta a nosotros, ya sea que lo obtuvo a través de nuestro Producto o de otra forma.
«Detalles de la Oferta» se refiere al precio y los términos relacionados aplicables a una Suscripción de
“Productos”, según se publican en nuestras webs.
«Producto» se refiere a cualquier Servicio o Software.
«Servicios» se refiere a uno o más de los Servicios de “Productos” o de las características que Ruano Informática S.L. pone a disposición de usted en virtud de este contrato.
«Software» se refiere a las aplicaciones desarrolladas o usadas por Ruano Informática S.L. que le proporcionamos como parte de los Servicios, para uso con los Servicios.
«Suscripción» se refiere a una inscripción para obtener Servicios por un Periodo de Vigencia definido, según se especifique en nuestras Webs, durante su contratación. Usted puede adquirir varias suscripciones, las que se pueden administrar por separado y se regirán por los términos de un Contrato de “Productos” independientes.
«Periodo de Vigencia» se refiere a la duración de una Suscripción (por ejemplo, 30 días o 12 meses, 24 etc…).
«Nosotros» y «nuestro» se refiere a Ruano Informática S.L. y sus filiales, según corresponda.

 

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.