Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Social Media 

¡Haz que tus Redes Sociales tengan más notoriedad!

Fideliza a tus clientes haciendo un buen posicionamiento de tu marca en las redes sociales y ganando notoriedad.

¿Cómo funciona tu Community Manager?

Objetivos de la campaña

En primer lugar, nos planteamos los objetivos principales para nuestra campaña de social selling. Cómo atraer nuevos clientes y estimar cuántos leads aproximadamente obtendremos al final de la campaña. En base a estos objetivos se plantean las distintas estrategias que se llevarán a cabo.

Tus Redes

Es primordial para que conozcan tu empresa tener presencia en las redes sociales, así como tener un contenido adaptado y coherente. Nosotros nos encargamos de los perfiles y su coherencia. Optimizamos los perfiles con los textos e imágenes que se ajusten a tu negocio.

Estrategia

Llevamos a cabo una estrategia cuidada al más mínimo detalle para que se adapte totalmente a tu negocio, donde todo está calendarizado. Seguimos todos los procesos correspondientes de cada una de las redes para así alcanzar los objetivos deseados en cada momento de la empresa.

Contenido

Diseñamos todo el plan de contenido adaptado que subiremos en las diferentes redes sociales con las que cuente la empresa. También elaboramos los copys adaptados a la filosofía e imagen de la empresa con sus hashtags correspondientes para dar más notoriedad a las publicaciones, así como CTA para ser enlazados con tu página web.

Planes mensuales

El plan de publicaciones se elabora normalmente de forma mensual, aunque se pueden establecer otros plazos. Te mostraremos un documento con las estrategias y diseños para las redes de tu empresa, con nuestra herramienta de automatización. Además, siempre estamos dispuestos al cambio y a reconsiderar los aspectos necesarios.

Interacción

Nosotros nos responsabilizamos de gestionar el feedback con los usuarios interactuando con los comentarios, mensajes directos, me gustas, valoraciones, etc. Sabemos lo importante que es  cuidar las relaciones con nuestros usuarios. Además. nos encanta la interacción con ellos. Es la mejor manera de establecer relaciones.

Gestión de las Redes Sociales más populares

Instagram

Una de las redes más jóvenes que ha revolucionado el paradigma de la comunicación empresarial. Es una red social muy útil para atraer a los usuarios más jóvenes para empresas B2C. Además es una plataforma que ofrece mucha variedad de contenidos, de formatos y de cómo crear engagement. Interaccionar en esta plataforma es esencial para su público.

Facebook

Facebook es una red social utilizada por muchos usuarios cada día. Tener una cuenta de Facebook para empresas te permite completar datos muy útiles de tu negocio. Ofrece una gran ventaja competitiva a empresas B2C con prospección internacional. Además, hacer publicidad en Facebook es muy efectivo y económico respecto a otro tipo de publicidad.

LinkedIn

El mercado laboral actual no se entiende sin LinkedIn. Una red social de tipo profesional sobre todo orientado a empresas con un target B2B. Gracias a ella se entablan relaciones laborales de calidad y relevancia. La interacción en ella es de tipo formal, lo cual refleja el tipo de público al que va dirigido. Además, ha experimentado un gran creciemiento en los últmos años.

YouTube

Es la red social más conocida del mundo en cuanto a contenido audiovisual, y puede ser una gran ayuda para tu negocio para lograr llevar el tráfico que esta proporciona hacia tu propia web. Al abrir una cuenta en YouTube, conseguirás situarte en un espacio donde la interacción, la participación y la comunicación a nivel global están a la orden del día.

Publicidad en Redes Sociales

Con las mejores campañas de Social Ads

Según los objetivos marcados en tu campaña evaluamos qué red social sería la más adecuada y con la que obtendrías mejores resultados para anunciarte. Nosotros nos encargamos de toda su elaboración y seguimiento para asegurarnos que todo funciona correctamente y es la estrategia que necesita tu empresa.

También Gestionamos:

Consulta cualquier duda que tengas:

6 + 5 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido