Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEO en Páginas Web
A partir de la utilización de palabras clave, conseguimos que tus clientes potenciales encuentren tu página web en los buscadores de manera fácil y orgánica.
La importancia del SEO

Te localizarán

Actualmente, si un negocio no aparece en Google es como si este no existiera. Desde Ruano queremos que tu cliente potencial te localice sin inconvenientes, de manera fácil, rápida y orgánica.

Produce confianza

Para poder construir enlaces que nos ayuden a aumentar la cantidad y calidad de los enlaces que se introducen en tu página web, es necesario optimizar los buscadores.

Reputación online

Los microsites son esas páginas que aumentan la funcionalidad de los sitios web primarios. Trabajamos para adaptar estas páginas a las necesidades que necesita cubrir tu negocio.
Asegúrate de que te encuentran
Los usuarios van a buscar tu negocio en los buscadores. Tienes que estar seguro de que encuentran tu página web, para poder conseguir visitas, generar leads y producir más ventas.

+ conocimiento

El comportamiento de los usuarios al entrar en la página web nos aporta mucho conocimiento como empresa. Las métricas pueden ayudarnos a conocer mucho mejor como actúa nuestro cliente potencial y llegar a ser la mejor opción para ellos.

+ notoriedad

Una de las mejores formas para generar notoriedad de tu marca es aparecer en los primeros resultados de búsqueda orgánica, que se consigue a través de las palabras clave. Esto ayudará a mejorar las métricas y por tanto a tener más conocimiento sobre el cliente.

+ oportunidades

El tráfico web es aquello que nos permite analizar los intereses y necesidades de los usuarios, aportando a la empresa no solo oportunidad de venta, sino oportunidad de poder mejorar de manera constante tu negocio al conocer los intereses de estos de primera mano.

+ Relevancia

Para obtener relevancia en los buscadores es necesario obtener visitas y tráfico en la web. Cuanta más cantidad de visitas tenga la página web más se mostrarán tus resultados a los usuarios.

+ tráfico

Lo importante es conseguir convertir las visitas de tu página web en clientes del negocio. A mayor tráfico tenga la página web, más posibilidades hay de convertir las visitas.

+ Ventas

Conseguir más ventas es uno de los objetivos finales. El posicionamiento SEO es una de las herramientas que permitirá a tu empresa conseguir ventas de manera aguda.

Keyword Research para nuestra Estrategia SEO

El «Estudio de Palabras Clave»

Es la manera que tiene tu negocio de conseguir la optimización de buscadores. Mediante una auditoría SEO realizada por nuestros mejores consultores, conseguirás posicionarte con las palabras clave específicas de tu sector y atendiendo las necesidades de tu negocio.

¿Cómo trabajamos el SEO?

SEO Longtail

En los sectores del mercado que tienen más competencia, las palabras clave más utilizadas no son la mejor opción a utilizar, es mucho mejor buscar keywords menos utilizadas para que tengan más volumen de búsqueda.

SEO Local

También se realiza un keyword research centrado por áreas geográficas, de manera que las estrategias sean mucho más detalladas, concretas y se optimicen los buscadores según la ubicación y los intereses del negocio.

SEO On-Page

Gestionamos el SEO  de tu negocio centrándonos en la estrategia y auditoría ya realizadas, para poder crear la redacción para la web y el diseño de sus elementos para que capten la atención del cliente potencial y nos acerquemos al objetivo final.

SEO Off-Page

Para mejorar la percepción del motor de búsqueda de tu web, hay que generar backlinks de calidad, para obtener las mejores referencias para tu página web. Clasificar de manera externa mejora la percepción del motor de búsqueda.
Consulta cualquier duda que tengas

3 + 7 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido