Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Desarrollo y Diseño Web

Desarrollo y diseño web para
tu negocio

Nos enfocamos en el diseño que más se adapte a tu filosofía de marca

E-Commerce / Tienda Online

Si estás empezando en el mundo de las tiendas Online, un e – commerce de calidad y bien estructurado puede garantizarte ventas estables y ayudarte a conseguir todos tus objetivos, aportando a tus clientes una experiencia de compra única.

Landing Page

Estas páginas específicas son muy útiles si queremos que el usuario realice una acción en concreto dentro de nuestra página web. Este recurso es uno de los que más trabajamos, para poder complementar y obtener unos mejores resultados.

Microsites

Los microsites son esas páginas que aumentan la funcionalidad de los sitios web primarios para publicitar un producto o servicio en una campaña concreta. Trabajamos para adaptar estas páginas a las necesidades que necesita cubrir tu negocio.

Página Web Corporativa

Si la imagen corporativa de tu negocio es estable y fuerte, solo te hace falta posicionar tu empresa en la mente del consumidor. Por ello, tu empresa necesita una página web adaptada perfectamente a la imagen corporativa de tu negocio.

Web / App

Para que tus usuarios obtengan la facilidad de navegar por tu página web desde sus dispositivos móviles, tenemos que adaptar tu página para la navegación desde estos dispositivos, logrando que se adapte a las distintas aplicaciones.

Web Responsive

Actualmente, la gran mayoría de búsquedas se realizan desde dispositivos móviles o tablets. Por esta razón tu diseño web tiene que ser responsive, para permitir a los usuarios navegar por ella desde cualquier dispositivo.

¡Vamos!

Para la garantía de la funcionalidad de tu página web, utilizamos herramientas como WordPress y diferentes Plug-In.

¿Quieres conocer el proceso de Diseño Web?

Escuchar

Nos centramos exclusivamente en tu modelo de negocio, en los productos o servicios que ofrece tu empresa y en la competencia directa, para adaptarnos a tu negocio.

Transmitir

Creamos una identidad corporativa coherente con los valores y objetivos empresariales, la imagen que quieres transmitir y la imagen corporativa. Así se logra la identidad que deseas.

Organizar

Organizamos y creamos una estructura para la página web de tu negocio basada en una navegación sencilla, intuitiva y fácil para el usuario. Esto es primordial para lograr los objetivos con nuestra web.

Así se hace:

Adaptamos nuestro trabajo a tu negocio y sus necesidades, para poder diseñar, crear y programar una página web que capte la atención de tus clientes potenciales y diferencie tu empresa de la competencia

Consulta cualquier duda que tengas

12 + 7 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido