Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Email Marketing

¿Sabes cómo utilizar el email marketing para aumentar conversiones?

El email marketing es considerado el recurso más efectivo entre todas las estrategias de marketing digital

¿Qué ofrecemos?

Estrategias

El email marketing forma parte de todas las estrategias que elaboramos, y es un elemento muy importante. Nos ayuda a aproximarnos al cliente potencial y llevarlo hacia la conversión. Se realiza después de un análisis de contenido relevante y CTA.

Campañas

La gran mayoría de campañas de marketing digital incluyen acciones de email marketing para dar fuerza a otro tipo de acciones. Como por ejemplo, el lanzamiento de un producto que se informa a los clientes por email antes de que este sea lanzado al mercado.

Newsletters

Todas las empresas quieren tener un sitio en la mente del consumidor. Por ello, impactan en los usuarios por email con información relevante y de interés para ellos. Podemos ayudarte a automatizar los envíos de newsletters para aportar información de valor a tus clientes.

Funnels

La mayoría de campañas tienen una gran cantidad de emails para enviar a sus clientes. Es por eso que tienen que estar bien estructurados y procurar que no haya fallos. Podemos ayudarte gracias a Clientify, una herramienta que utilizamos para automatizar los emails que recibirá el usuario.

Gestión BBDD

Nos adaptamos completamente a tus necesidades e intereses. Filtramos y segmentamos tu base de datos para poder obtener una nueva con aquellos clientes a los que realmente nos interesa impactar. Utilizamos herramientas como Kompass, para obtener estas bases de datos bien segmentadas y útiles.

Herramientas

Desde Ruano utilizamos principalmente dos herramientas para poder realizar campañas de email marketing efectivas, obtener buenos resultados y analizar los datos obtenidos de ellas:

– Obtención de BBDD: Kompass.
– Automatización: Clientify.

¿Qué puede aportarte el Email Marketing?

Establecer lazos

Para un negocio, establecer lazos con los usuarios es de vital importancia. Esto se puede conseguir creando contenido de valor e interés para el usuario a través del email marketing.

Generar Notoriedad

Para poder aumentar la notoriedad de tu marca con tus clientes, hay que establecer un buen vínculo con ellos. Para lograrlo, es muy importante que reciban siempre nuevas noticias de valor a través del email.

Estrategia

Las estrategias tienen siempre unos objetivos. Por ello, definirlos bien son el aspecto más importante para los negocios. Especialmente el de conversión de los clientes o su fidelización.

Escalabilidad

El email marketing es una herramienta que logra establecer un vínculo a través del envío de emails de manera masiva y a gran escala. Esto permite crear una relación con el público objetivo para convertirlos en clientes.

Personalizable

Para poder llegar a establecer una relación con públicos muy diferentes, tu negocio tiene que saber segmentar las bases de datos de los clientes basándose en sus intereses y en los aspectos con los que se sienten cómodos.

Top of mind

Gracias al email marketing tu producto estará siempre en la mente del consumidor. Recordarle a este que tu producto sigue ahí es muy importante para que no olviden la existencia de tu empresa y sepan que pueden acudir.

¡Es lo que necesitas!

Aseguramos que obtendrás resultados medibles al 100% y con retorno garantizado.

Con datos detallados sobre enviados, abiertos, clicados, link tracking ¡y mucho más!

¿Sabías qué…

  • La mayoría de emails se abren desde dispositivos móviles, ya que todos los usuarios tienen las sesiones iniciadas.
  • El 80% de los usuarios consulta las redes sociales y el email más de una vez al día.
  • Gmail es el proveedor de servicios de correo electrónico preferido por los usuarios, con un 74%, pero Hotmail es el más usado para suscribirse a contenidos desde email.

Consulta cualquier duda que tengas

15 + 4 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido