Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Creamos la identidad visual de tu negocio contigo

Una empresa sin identidad corporativa pasa desapercibida por los clientes o usuarios.

¿Quieres que tu empresa sea reconocida y recordada más fácilmente por los clientes?

Aspectos gráficos

Examinamos la realidad gráfica de tu empresa y creamos una estrategia para alcanzar la imagen que deseas, siempre manteniendo una coherencia con tu filosofía.

Estudio de la competencia

Conocemos tu competencia directa para detectar sus virtudes y debilidades, y así descubrir qué necesita tu marca para diferenciarse y posicionarse dentro del sector.

Estrategia artística

Después de hacer el estudio de tu negocio y de la competencia, nos centramos en analizar al  detalle tu empresa para extraer todo lo relacionado de tu imagen corporativa.

Proceso de Diseño

Una vez estás de acuerdo y has aceptado la estrategia creativa que llevaremos a cabo, nos pondremos manos a la obra con el proceso creativo, para que sea de tu satisfacción.

Presentación de propuestas

Dentro de nuestras propuestas te ofrecemos: logotipo, gama de colores corporativos, isotipo, imagotipo, tipografías y otros muchos elementos que le darán forma a tu marca. Hasta que encontremos el diseño que más te convenza y mejor se adapte a tus necesidades.

Entrega de Manual

Aceptados los diseños presentados, te entregamos un manual corporativo y de uso, para llevar a cabo cualquier otra campaña, acción de marketing o publicidad, siguiendo la línea de diseño de tu imagen corporativa. Y siempre podrás consultarnos cualquier duda.

Recursos gráficos

También nos enfocamos en la creación de contenido para las distintas redes sociales, páginas web, blogs… Por eso estamos en constante búsqueda de creatividad para realizar recursos gráficos y contenido que siga siendo fiel a la imagen de tu negocio.

Del diseño a la realidad

Se realiza una última revisión definitiva a los diseños para confirmar que todo está correcto y, ¡ya están listos para enviar a imprenta! Estos diseños sirven para cualquier medio offline, y además,  también preparamos todo el merchandising que necesites.

Aspectos a conocer de tu imagen corporativa Online

Redes Sociales

Una vez está definida tu imagen de marca, aplicamos todos los elementos gráficos a tus redes sociales para así unificar la marca en todos los aspectos online que esto conlleva. De esta forma los clientes reconocerán tu marca y prevalecerá en su mente la identidad visual más fácilmente.

Página Web

Para que tu web refleje la imagen que buscas, reformamos visualmente toda tu página para que se adapte al concepto de tu marca con los colores corporativos, su tipografía, el formato de las imágenes y los vídeos, iconografía propia, etc. Todo para que tu web refleje la imagen de tu marca y su filosofía.

SPOTS / VÍDEOS CORPORATIVOS

También diseñamos los spots publicitarios y vídeos corporativos basados en la imagen de marca creada. Según las necesidades de tu negocios nos enfocaremos en diferentes formatos de fotografías, videos y audios para adaptarlos al máximo a la imagen de tu empresa.

PRESENTACIONES, EMAILS, ETC.

Para llevar a cabo la estrategia de marketing online y offline de manera coherente, diseñamos plantillas de carteles publicitarios, banners y otros formatos de publicidad, para que te sea más fácil y cómodo. Todo ello  adaptado a la imagen y filosofía que deseas para tu empresa.

Consulta cualquier duda que tengas

10 + 10 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido