Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Te ayudamos a cumplir TODOS TUS OBJETIVOS

Soluciones de Marketing Digital

Telemarketing

La herramienta que te ayudará a obtener una comunicación más directa y cercana con tus clientes potenciales.

Pensada para obtener información relevante de tu target y aumentar las ventas de tu empresa.

Atributos del Telemarketing

Aumenta tus ventas

Seguramente, una de las mayores ventajas que puede obtener tu negocio. El telemarketing te ayudará a conseguir mayor número de ventas, siempre y cuando las campañas se realicen sin estar únicamente orientadas a la venta agresiva.

Ajuste de reuniones próximas a la venta

Desde el departamento de telemarketing te llegarán todos los leads que quieran una reunión para concretar la venta directamente con un especialista de tu equipo de profesionales.

Obtención de leads de calidad

Aquellos que llegan a través de una campaña de telemarketing siempre estarán más trabajados y serán de mejor calidad que aquellos que llegan por las vías online.

Ponle cara a tu marca

Humanizar y dar voz al personal de tu empresa es lo que aportará un gran valor a los clientes potenciales. Es lo que llega a diferenciar una marca de otra. Cuanto más personal y cercano sea, mejor equilibrio habrá entre tu presencia online y offline.

Atención personalizada

Todas las llamadas de telemarketing son distintas. Hay que detectar las motivaciones que tiene el potencial cliente. De esta manera creamos CTA personificados, nos adaptamos a cada cliente y tratamos de satisfacer sus necesidades.

Obtención de Información de valor

Si las conversaciones son fluidas y ágiles, se puede obtener información muy importante de tu target. Adaptarse y determinar las necesidades que los llevan a la acción de compra es clave para ello.

Gestión de las acciones de Telemarketing

Creación del Razonamiento

Creamos un razonamiento detallado con los problemas de tu cliente, explicaciones técnicas, atributos de tu producto, etc. Recabamos la información acerca de la situación en la que se encuentra y gestionamos su lugar en la base de datos.

Administración de las Bases de Datos

Administramos las bases de datos ya existentes en tu empresa, investigamos para conseguir nuevas y trabajamos los contactos que provienen de campañas de marketing digital. Es una parte fundamental de los servicios de telemarketing.

Actualización de CRM

Mediante la realización de llamadas, obtenemos la información correcta de los contactos para poder actualizar la información del CRM y te hacemos llegar el feedback, aunque el cliente no haya escogido realizar una reunión.

Gestión de reuniones

Gestionamos los leads, siempre teniendo en cuenta los horarios disponibles y garantizando la máxima calidad del contacto para acercarnos a la venta.

Esto es posible gracias al proceso previo recolectando toda información necesaria.

Acciones con las que podemos complementar el Telemarketing:

Para finalizar las campañas, utilizamos el telemarketing para poder captar y obtener nuevos leads de máxima calidad.

Llevamos a cabo la creación de campañas completas, que suelen incluir las acciones de Email Marketing, Social Selling, Campañas PPC, entre muchas otras acciones.

Consulta cualquier duda que tengas

4 + 4 =

Llámanos y te asesoraremos en la mejor solución para tu negocio.

Tlf. 950 27 09 90

o solicita una Consultoría Gratuita…

servicios ruano cloud

¡Da el salto con nosotros a la transformación digital de tu negocio!

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido