Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com
Please accept preferences, statistics, marketing cookies to enable Social Share buttons.

Gestiona fácilmente tu negocio de peluquería o Centro de Estética, con una aplicación potente y sencilla, Hipost, una aplicación online que te facilitará la gestión y productividad de tu negocio.

Si eres profesional del sector, esta solución te interesa. Es una solución totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio. Los diferentes productos y dispositivos HIOPOS cubren todas las necesidades de tu centro y ofrecen una solución integrada que mejora la eficiencia, optimiza los recursos e incrementa los beneficios de los establecimientos con funcionalidades pensadas para mejorar y ahorrar tiempo en tu día a día.

Gestiona la agenda
Administra y visualiza las citas de tus clientes de manera fácil, intuitiva y rápida. Asigna servicios a una hora, un día y a un empleado determinado. Consulta el calendario por día o semana y por grupos de empleados (peluquería, estética…)

Reserva de cita Online
Permite a tus clientes con CitaOnline reservar cita de todos los servicios que ofreces desde su propio Smartphone. Inmediatamente recibirás en HIOPOS una notificación con las reservas Online. Envía automáticamente la confirmación de cita por email a tus clientes.

Venta sugerida y packs
Aumenta el ticket promedio a través de la creación de packs y la venta sugerida, que propone al empleado los productos que debe ofrecer a los clientes una vez finalizado el servicio.

Consulta el historial de tus clientes
Accede al historial de tus clientes para ver qué servicios y productos son sus favoritos, consultar la ficha técnica con los comentarios de los tratamientos, y sugerir el empleado habitual para cada servicio.

Pantalla de cliente
Administra y visualiza las citas de tus clientes de manera fácil, intuitiva y rápida. Asigna servicios a una hora, un día y a un empleado determinado. Consulta el calendario por día o semana y por grupos de empleados (peluquería, estética…).

Toda la información en tiempo real
Navega por la información de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo, con un solo click. Consulta las ventas por forma de pago, por productos, empleados, por día de la semana y horas.

 

Más información, Click aquí…