Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

CARACTERíSTICAS DESTACADAS ERP INDOT PYME

CRM

El módulo CRM permite gestionar de forma sencilla e integrada con toda la aplicación la gestión de clientes, acciones comerciales, oportunidades, referencias, llamadas, Telemarketing etc… de forma unificada y enlazando la información con todo el ERP

VENTAS

El módulo de Ventas le permitirá realizar toda la gestión de su empresa, ofertas y pedidos, albaranes, facturas, rectificadas, gestión de cuotas periódicas, artículos, kits de ventas, informes, emisión de listados por comisionistas, gestión de flujos, factura-e …

COMPRAS / ALMACÉN

Módulo específico de compras y almacén, ofertas y pedidos recibidos de proveedores, entregas a cuenta y  pendientes, parciales, albaranes, facturas, Gestión de almacén, stock, procesos de inventario totales o parciales, desde la aplicación y con sistema PDA

PUNTO DE VENTA - TPV

Gestión de Punto de Venta, códigos de barras, impresión de tickets, control de reservas, arqueo de caja, listados de ventas por comercial, ventas diarias, evolución, etc. Adaptado a terminales táctiles. Integrado con balanzas de peso.

CONTABILIDAD

Gestión avanzada de contabilidad: facturas recibidas y emitidas, tramitación de cobros y pagos, registros contables e informes de todas las operaciones diarias, inmovilizados, cierre de ejercicios de forma automática, configuración de usuarios y restricción de acceso de los mismo, emisión de borradores de cuentas anuales, modelos oficiales, etc…

TESORERÍA

Gestión detallada de los flujos monetarios de la pyme. Permite adecuarse a las normas bancarias y emitir informes de control de impagos. Incluye un completo control de gestión de pagarés, fianzas, devoluciones, negociación, cobro y listado de los mismos. Adaptado a la normativa SEPA y enlace completo a gestión documental completa.

MODELOS OFICIALES

Módulo específico para la generación y presentación de los modelos oficiales de la Agencia Tributaria. Cualquier usuario podrá generar, modificar, validar y presentar telemáticamente cada uno de los modelos oficiales de IVA, IRPF y Declaraciones informativas necesarias para cumplir con la normativa vigente de forma sencilla y ágil, mejorando la productividad.

i

GESTOR DOCUMENTAL

Asocia cualquier documento digitalizado de clientes, proveedores, artículos y asientos . Permite escaner albaranes y facturas con códigos de barras y reconocimiento e indexación automatizada por escaner, se olvidará del papel. Factura digital, envío automático por correo electrónico. Soporte para firma digital y vía terminal táctil.

SAT

Gestión avanzada centralizada para servicios de asistencia técnica. Podrá gestionar avisos, incidencias, cuotas, mantenimientos, intervenciones, previsiones de visitas e intervenciones, control de avisos abiertos y cerrados, asignación de técnicos, informes de intervención, consumo de horas, listados por cliente, técnico, y control enlazado con el resto del programa.

MÓDULO INTEGRADO "SII"

Gestión detallada y control completo de sus facturas para la presentación telemática del Suministro Inmediato de Información en la Agencia Tributaria, según plazo de días. Podrá seleccionar por días, series de facturas y presentarlas telemáticamente. Podrá sacar listados de facturas por colores donde verá las facturas subidas, pendientes y presentadas.

COMERCIO ELECTRÓNICO

Módulo específico para gestionar de forma automatizada su tienda online. No será necesario acceder a la web para su gestión. Usted controlará directamente precios, artículos, tallas, colores, ofertas, promociones, kits, clientes etc… y se subirán las modificaciones en tiempo real. Pedidos online inteligentes automáticos, gestión de imágenes etc…

l

FIRMA DIGITAL

Complemento ideal para completar la Gestión Documental y eliminar «el papel» completamente de su empresa. A través de una tableta de última generación a color podrá firmar cualquier documento, de la aplicación, consentimiento, contrato, factura, etc… con validez legal e integrando toda la documentación disponible en el programa para su gestión, consulta o envío.

MÓDULO COMERCIO ELECTRÓNICO

Este programa te permitirá potenciar y gestionar tu comercio electrónico desde una sola aplicación conectada a tu plataforma e-commerce. 

¿Qué ventajas ofrece este programa?
Da más visibilidad a tus productos
Amplía el radio de tus clientes
Amplía las ventas por toda España
Ahorra tiempo, mejora la productividad, introduce todos los datos solo una vez.

 

Automatiza procesos, gestiona y customiza tu Tienda Online 

 Controla directamente en el programa tus artículos: imágenes, precios, tallas y colores.
 Controla tus ofertas y promociones.
Controla tus clientes y pedidos.
 Obtén pedidos online inteligentes y automáticos. 
 Sincroniza automáticamente el programa Indot con tu Tienda Online y actualiza en Tiempo Real todas las modificaciones.

GESTIÓN CONTABLE INTELIGENTE E INTEGRADA

Indot Contabilidad, un software de gestión integral que se integra completamente con el ERP INDOT Pyme y que puede utilizarlo independiente como software de gestión contable para su empresa o despacho profesional.

Está desarrollado con el propósito de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas a nivel contable y es la perfecta combinación entre Gestión Contable, Comercial y Tesorería totalmente «personalizable».

Es de destacar que es una aplicación contable en continua evolución y adaptación a los nuevos requerimientos normativos, con actualizaciones constantes y con la posibilidad de poder adaptarse perfectamente a cualquier sector además de poder ofrecerles un soporte muy especializado a nivel contable y una variedad específica de formación que pueda necesitar.

MÓDULO DE SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA

Indot SAT, es un módulo específico para poder gestionar de manera integral su servicio de soporte o asistencia técnica para talleres, servicios de intervención o avisos que está integrado completamente con el ERP INDOT Pyme junto con el software de gestión y facturación. Está desarrollado con el propósito de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las empresas y Pymes que requieren poder disponer de una aplicación que les organice los avisos e intervenciones técnicas.

Gestor de avisos de clientes, Generación y control de partes de trabajo, gestión de avisos por técnico, estado o prioridad, impresión de avisos adaptables a su empresa, Exportaciones de renovaciones pendientes o en curso por csv o xls, y desde la misma ventana del módulo podrá acceder al punto de información de cada cliente, Gestión Documental, Ofertas, Pedidos, Albaranes, Facturas, Históricos de Cliente, informes, contratos de mantenimiento y mucho más. Es una herramienta de rápida implantación, rápida y fácil de usar.

Tener pleno control de su negocio solo es posible si dispone de un ERP ajustado a sus requisitos. INDOT® es una aplicación de gestión empresarial desarrollada con uno de los software actuales más intuitivos y adaptables del mercado, con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier empresa o profesional.

El paquete INDOT® PYME recoge todos los módulos que integran la familia INDOT® y ofrece una solución global, útil y completa para la gestión comercial y empresarial de su negocio. INDOT® Gestión e INDOT® Contabilidad, ofreciendo cada uno de ellos, las herramientas necesarias para el control exacto de todos los procesos comerciales y contables de su empresa.

ADAPTABLE, CONFIGURABLE Y CONTROL TOTAL SOBRE SU EMPRESA

Indot se presenta como una solución ERP intuitiva, desarrollado íntegramente para solucionar los problemas de su negocio, adaptándose a usted y su modelo y ofreciéndole las herramientas necesarias para la gestión integral. Indot, así mismo, es un programa versátil que está respaldado por un servicio de soporte personalizado por profesionales de la gestión empresarial contable-fiscal.

Adaptable: Indot se adapta a ti y tus necesidades. Es intuitivo y de fácil manejo. Indot no es una pérdida de tiempo sino una inversión para mejorar su negocio.

    • Es una plataforma multiempresa, multipuesto y multiusuario.
    • Cambio de aspecto, según tus necesidades.
    • Configuración de teclas para congeniar con tus costumbres.
    • Posibilidad de realizar un pago en diferentes modalidades o combinado.
    • Gestión de usuarios y de administración de sus privilegios.
    • Posibilidad de introducir fotos de los artículos.
    • Configuración de los documentos informativos (informes, facturas, tickets) con el logo y la información vital de tu negocio.
    • La pantalla de su TPV esta optimizada tanto para pantallas táctiles como para pantallas normales y enlace automático con su comercio electrónico.
    • Control de hora de todos los usuarios, adaptación de turnos.

Optimizable:  El programa Indot mejorará la calidad de su trabajo aumentando la productividad, ya que con menos acciones puedes realizar mucho más.

  • Indot está conectado a su página online, mostrando precio  y stock en tiempo real.
  • Enlace entre los módulos de contabilidad, gestión, facturación y TPV, de manera que las
  • acciones queden representadas en todas las áreas de la empresa.
  • Búsqueda de productos por texto, definición, etiqueta…
  • Cambio masivo de precios, realización de ofertas, por familia de productos y por fecha.
  • Cobros periódicos
  • Cierres y aperturas de ejercicios automáticas.
  • Proceso de regulación de stock.
  • Realización de presupuestos, albaranes y facturación  de estos.
  • Impresión de etiquetas.
  • Adaptación a los diferentes tipos de IVA.
  • Permite aparcar tickets, tantos como sean necesarios
  • Gestión de clientes.
  • Gestión de los agentes comerciales  y de la liquidación de comisiones.

Indot te permite aumentar el control sobre los movimientos que se realizan en su empresa de manera que se convierta en una herramienta de ahorro, que aumentará sus oportunidades de venta, realización de informes mediante varias plataformas, arqueos y cierres de caja.

También se controlan entre otros, las entradas y salidas de efectivo y cuando se realizan, Documentos de todas las operaciones; albaranes, tickets, facturas…, Gestión integral de encargos, pedidos y depósitos con avisos de vencimiento, Búsquedas incrementales de clientes, proveedores, artículos, pedidos, facturas, albaranes, vales…, Históricos de facturación que te da la información necesaria para la toma de decisiones.

 

Y sobre todo una completa configuración de los permisos de cada usuario.

La herramienta ideal para la gestión integral de las instituciones académicas y los centros de formación.

  • Centros de enseñanza de Grado Medio y Superior de Administración y gestión de Empresas.
  • Centros Privados con Formación para empresa.
  • Universidades en las áreas de Administración y Dirección de empresas.

¿Estás interesado? Contacta con nosotros

captcha
Introduce el código de arriba:



DIRECCIÓN

Central, Tienda y Administración.
Ctra. Sierra Alhamilla, 98 • 04007 • Almería

CONTACTOS

Tlf: 950 27 09 90

Mail: comercial@ruano.com

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by