Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Indot es un software de gestión integral que ha sido desarrollado con el propósito de satisfacer todas y cada una de las necesidades de las pequeñas y medianas empresas.

Es la perfecta combinación entre Gestión Contable, Comercial y Tesorería, por lo que el paquete INDOT® PYME recoge todos los módulos que integran la familia INDOT® y ofrece una solución global, útil y completa para la gestión comercial y empresarial de su negocio.

Incluye los módulos especializados, INDOT® Gestión e INDOT® Contabilidad, con los cuales es capaz de ofrecer todo lo que ofrece cada uno de ellos y las herramientas necesarias para el control exacto de todos los procesos comerciales y contables de su empresa.

Tener pleno control de su negocio únicamente es posible si dispone de un ERP ajustado a los requisitos de su empresa. INDOT® es una aplicación de gestión empresarial desarrollada con uno de los software actuales más intuitivos y adaptables del mercado, con el objetivo de cubrir las necesidades de cualquier empresa o profesional.

  • CRM/SAT: Reúne todas las funcionalidades necesarias que requiere cualquier servicio técnico y que quiera unificar en un solo programa, para poder llevar tanto la gestión integral de su empresa como el servicio técnico o soporte que ofrece.
  • VENTAS: Ofertas y pedidos, albaranes, facturas y facturas rectificadas, gestión de cuotas periódicas, emisión de listados por comisionistas, tesorería, gestión de flujos monetarios, factura-e, conexión del comercio electrónico con Prestashop y otros, y preventa.
  • COMPRAS / ALMACÉN: Ofertas y pedidos recibidos, entregas pendientes, parciales, etc. Albaranes, facturas, almacén (proceso de inventario, consulta de stock). Gestión de artículos por: peso, kits, familias y subfamilias, lotes y partidas. Tesorería, gestión de flujos monetarios. Inventarios por PDA, gestión del inventario.
  • PUNTO DE VENTA – TPV: Escáner de códigos de barras, impresión de tickets, control de reservas, arqueo de caja, listados de ventas por comercial, ventas diarias, evolución, etc. Adaptado a terminales táctiles. Integrado con balanzas de peso.
  • CONTABILIDAD: Inmediata implantación y capacidad de adaptación a las necesidades de su negocio, sin olvidar que parte de una solución ERP estándar, modular y totalmente adaptable y siempre en continua evolución.
  • TESORERÍA: Gestión detallada de los flujos monetarios de la pyme. Permite adecuarse a las normas bancarias y emitir informes de control de impagos. Incluye un completo control de gestión de pagarés, fianzas, devoluciones, negociación, cobro y listado de los mismos. Adaptado a la normativa SEPA.
  • MODELOS OFICIALES: Módulo específico para la generación y presentación de los modelos oficiales de la Agencia Tributaria. Cualquier usuario podrá generar, modificar, validar y presentar telemáticamente cada uno de los modelos oficiales de IVA, IRPF y Declaraciones informativas.
  • GESTOR DOCUMENTAL: Asocie documentos digitalizados a clientes, proveedores, artículos, asientos, etc. Ecanee y asocie masivamente de una forma automática. Con la Gestión Documental de INDOT se olvidará del papel. Factura digital, envío automático por correo electrónico. Soporte para firma digital y vía terminal táctil.

Si estás interesado o necesitas más información siempre puedes ponerte en contacto con nosotros con los datos que dejamos a continuación o solicitar una demostración.

Tlf: 950 27 09 90

Mail: comercial@ruano.com