Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

En Grupo Ruano estamos ayudando a facilitar, no solo el teletrabajo, sino también el potenciarlo

La crisis del coronavirus obliga a miles de empleados a trabajar desde casa y muchas empresas no están preparadas para esta situación extraordinaria. Esto ha cambiado por completo la forma de convivir y de trabajar, y el teletrabajo, se ha convertido casi en la única alternativa a la que miran todas las empresas.

En Grupo Ruano, ayudamos a facilitar, no solo el teletrabajo, sino también el potenciar la visibilidad digital de las empresas a través de soluciones Cloud, aplicaciones Web, así como software, como ERP Indot o elGestor, o con soluciones automatizadas de venta online, para realizar sus actividades comerciales, donde quieran y solo necesitando tener disponible una conexión a internet para hacer su trabajo, relacionarse con sus clientes y en definitiva vender sus productos y servicios en formato digital.

Ofrecemos múltiples soluciones, como una Consultoría Informática totalmente gratuita para ofrecer, soluciones viables para trabajar y comunicarse desde casa, acceso a soluciones de comunicación profesional sin coste, como Microsoft Teams, con servicio de CHAT, reuniones online y videoconferencias, servicios de gestión de equipos y mucho más y junto con sus soluciones de Servidores Cloud avanzada para trabajar desde cualquier sitio y con la máxima seguridad, para estar siempre conectados y protegidos.

Todo esto se complementa con una formación personalizada online de máxima calidad tanto a trabajadores, como autónomos, totalmente gratis y desde casa, en cientos de cursos, se trata de una formación 100% subvencionada, que no consume créditos de formación y con títulos expedidos por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el SEPE.

Además, ponemos en marcha, un programa de financiación de material (ordenadores, portátiles, sistemas móviles etc…) mediante ayudas del programa Acelera Pyme de Red.es como ayudas de la JJAA, donde le podrán ayudar a solicitar dichas ayudas. Todo autónomo o empresa que quiera solicitar todo este paquete de ayudas que ofrecemos, se puede poner en contacto en el teléfono 950 27 09 90 o en nuestra web www.ruano.com.

Ver artículo en La Voz de Almería.

Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by