Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Desde el 14 de enero de 2020 el soporte de sistemas críticos como Windows 7, Server 2008 y 2008 R2 entre otros ha finalizado. Esto significa que ya no habrá actualizaciones de seguridad periódicas. No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas.

Y no solo eso, este fin de soporte afectará directamente al rendimiento y productividad directa de las empresas. Requerirá de no solo actualizar el software sino también gran parte del parque de hardware de las empresas.

Los expertos aseguran que, al tratarse de sistemas con una implantación actual de más del 60% en todas las empresas, el proceso se hace crítico acometerlo cuanto antes.

La fecha de lanzamiento del Windows 7 fue en octubre de 2009 y del Server 2008 fue en febrero de 2008. En ambos casos, la vida útil con actualizaciones se ha mantenido más de 10 años. El hardware para el cual se diseñó estos sistemas, se ha quedado muy obsoleto y se hace más que necesario, tanto por rendimiento, como por seguridad, el actualizar el parque informático de su empresa. Sólo en el último año, se liberaron más de 30 actualizaciones críticas de estos sistemas para evitar brechas de seguridad en los sistemas y posibles encriptaciones de datos.

 

No dejes tu infraestructura y tus aplicaciones desprotegidas.

Solicita una «Consultoría Informática Gratuita» y duerme tranquilo.

Más info: https://cutt.ly/ykDeveB
#seguridadinformatica