Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com
Caso de éxito FICUDE

Os damos a conocer otro caso de éxito más de un proyecto web y de APP como caso de éxito desarrollado por Ruano Informática.

FICUDE es un proyecto nuevo y ambicioso cuyos responsables confiaron en nuestra experiencia y asesoramiento para poder desarrollar una solución web que permitiera ser un punto de referencia para ofrecer información útil y de interés en los ámbitos de Fiestas, Cultura y Deporte.

Logo Ficude

La idea inicial del proyecto:

FICUDE, un grupo de emprendedores con una amplia experiencia laboral cuyo objetivo es ofrecer un servicio diferencial para que todo el mundo pueda tener un sitio donde consultar todo tipo de actividades, eventos, espectáculos… que se organizan en nuestra tierra y que muchos pasan desapercibidos porque el público en general desconoce su existencia ya que no tienen el impacto de llegar a todos para poder disfrutar de todo lo bueno que se hace en esta tierra.

El objetivo del desarrollo realizado:

El objetivo no es otro que el de desarrollar técnicamente una herramienta útil, de fácil acceso, ágil y rápida de consultas de eventos, cultura y deporte al servicio del público final de todo tipo de edades, para poder dar a conocer toda nuestra cultura, tradiciones y eventos que se celebran en nuestra tierra y que por falta de difusión e información no llega a todos.

Este desarrollo tiene por misión ser un punto de encuentro de familias y amigos que quieren pasar su tiempo libre y conocer los eventos, actividades que se tienen previstos en un calendario digital y visual en el que todo el mundo puede consultar para organizar su tiempo libre.

¿Cómo lo llevamos a cabo?

Fiesta cultura deporte

Para poder ofrecer la mejor información y totalmente actualizada hemos desarrollado unas herramientas digitales sencillas de usar, a la vez que potentes en su usabilidad digital, que le permitirán consultar todas las actividades de ocio, eventos, cultura y deportes con una IA (Inteligencia Artificial) que interviene en las consultas de base de datos que están en continua actualización. Así, se muestran de forma muy visual todos los eventos que se celebran en las diferentes comarcas y, fundamentalmente, a través del desarrollo personalizado y a medida de una Plataforma Web, de App´s tanto en Android como en Apple Store, que junto al blog de comunicación y las campañas de marketing y publicidad que se desarrollan para dar a conocer la gran cantidad de eventos en los que pueden participar, disfrutar y organizar su tiempo libre, hacen a este proyecto que en su corta vida esté siendo un caso de éxito en visitas, descargas y opiniones positivas en su usabilidad y utilidad.

FICUDE: una herramienta para buscar ¡¡ Felicidad !!

Seguro que nos ha pasado a todos que llega un fin de semana y no sabes a donde ir o qué hacer con la familia, FICUDE te da la oportunidad de conocer los eventos y el ocio que quieras buscar para organizar tus experiencias y «saber qué hacer el fin de semana…», en tus vacaciones o tiempo libre.

¡Consulta la aplicación y comprueba su utilidad!

Gracias a FICUDE por confiar en Ruano Informática como su empresa de tecnología con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas.

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas al respecto en nuestras redes sociales y en la página web. 

Contacto: 950 27 09 90 ó comercial@ruano.com 

Ruano Informática S.L.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Solo has de enviarnos tu mail para mantenerte informado.

Suscripción Newsletter Ruano Informática SL

Protección de Datos

6 + 8 =

Dirección

Carretera Sierra Alhamilla Nº 98, 04007, Almeria.

Teléfono

 950 27 09 90 

Email

comercial@ruano.com

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido