Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

Almacenamiento en la nube

La mejor solución de almacenamiento y uso colaborativo para tu empresa en la nube. Comparte archivos, edita, actualiza, sincroniza y establece permisos de forma fácil y segura y todo en Cloud.

Ahorra tiempo gestionando tus ficheros

Nuestras herramientas hacen que subir y compartir ficheros sea algo fácil

Estructura

Crea y modifica la estructura de carpetas de tu compañía de forma centralizada a través de nuestro panel de administración y elimina los permisos de administrador sobre cualquier usuario. Evita el acceso indebido a la información confidencial de tu empresa y cumple 100% con la normativa RGPD en todo momento..

Paga por lo que uses

La cuota que pagas se adapta siempre al consumo de los datos que usas, estableciendo márgenes de almacenamiento para ir creciendo y ampliando según necesidades. Este sistema NAS de almacenamiento replicado cloud, dispone de la máxima seguridad y copias replicadas de tus datos, en una sola cuota mensual.

Permisos a la medida

Dispones de las funcionalidades necesarias para cumplir con el nivel de seguridad que tu empresa necesite en todo momento. Permite poder otorgar permisos y accesos a todos los departamentos de tu empresa, empleados y toda la documentación de clientes, enlazar por URL, poner contraseñas y todo desde una solución Cloud.

Gestión Documental

Con nuestra solución de almacenamiento en la nube, tendrás todas las ventajas de tener tus datos siempre disponibles, con acceso desde cualquier dispositivo y poder compartir por enlace a usuarios externos, usando contraseñas seguras, limitando el tiempo de descarga de los enlaces y realizando una gestión documental Cloud para agilizar tu negocio.

Diseñado para satisfacer los requisitos más exigentes

Espacio para compartir y colaborar

Simplifica tu trabajo almacenando la información en un único sitio y compártelos para trabajar de forma colaborativa con tu equipo.

Seguro y fiable

Mantén los datos de tu empresa en su sitio gracias a un elevado número de funciones para la seguridad y la administración

Todos tus archivos estés donde estés

Aunque no tengas conexión a Internet, siempre tendrás tus archivos contigo, y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Múltiples formas de acceso

Accede a tus archivos como mejor te venga en cada momento. Te facilitamos todas las formas posibles: web, unidad de red, sincronizador, app móvil.

Funciones de seguridad avanzadas

Crece sin límites, a la vez que mantienes el control sobre los datos de la empresa. Establece los niveles de seguridad que tu empresa necesita sin restricciones.

Aumenta la productividad

Fomenta el trabajo en equipo con herramientas que posibilitan trabajar de forma colaborativa y desde cualquier parte.

VENTAJAS SOBRE UN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO LOCAL

Crea tu propia red de almacenamiento masivo de alta disponibilidad y alta velocidad en la nube.

Permite almacenar todo tipo de datos bajo un sistema con una gran cantidad de archivos accesibles y todos tus datos compartidos por permisos como quieras.

Consigue la agilidad y la flexibilidad en el almacenamiento Cloud que tu empresa necesita para avanzar a mayor velocidad.

Podrás acceder desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Al acceder por un navegador, ya no tendrás limitaciones ni en el sistema operativo, ni tener que estar atado a una ubicación concreta.

Podrás acceder desde móvil, tablet, PC o MAC.