Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com

«ALMERIA T-INTEGRA CON EMPLEO» es un proyecto formativo de «Empleo, Formación y Educación», que coordina el Ayuntamiento de Almería, y colabora Ruano Formación, como centro especializado en formación para el empleo, con el objetivo de promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

En el enlace adjunto podrá comprobar los requisitos y los 15 «itinerarios formativos» disponibles, dirigidos a sectores estratégicos como servicios asistenciales, comercio, hostelería, limpieza o jardinería, con la obtención de un certificado de profesionalidad oficial, prácticas en empresa y una Beca mensual de 600€, durante la duración del curso.

Le adjuntamos el enlace con toda la información necesaria para poder participar de forma gratuita. Click aquí…

Almería T Integra con el empleo echa a andar este mes con el objetivo de facilitar la inserción sociolaboral de 1350 almerienses. El concejal de Economía, Juan José Alonso, ha explicado los pormenores de este programa que supone una inversión de casi diez millones de euros, cofinanciada en un 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

AlmeriaTintegra.jpg

Vídeo Presentación del concejal de Economía, Don Juan José Alonso

Más información:

La entrega de solicitudes se hará bajo petición de cita previa en el Registro que a tal efecto se sitúa en la oficina de Fomento del Empleo, Delegación de Área de Economía y Función Pública, sita en la calle Alcalde Muñoz, nº 12 (04004 – Almería).

El plazo de inscripción para la primera edición es hasta el 29 de enero de 2021 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Solo se admitirán las solicitudes entregadas de forma presencial por la persona interesada en realizar el itinerario formativo.

Para solicitar la participación en futuras ediciones, se comunicarán los plazos de registro en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almería y en la web del Proyecto.

Abierto el plazo de solicitudes de las primeras ediciones.

Ir al contenido