Llámanos al 950 27 09 90 // 664 45 52 77 comercial@ruano.com
Desde Ruano Informática queremos informarte de todos los avances con el Kit Digital y facilitar el acceso a esta ayuda de hasta 12.000€ para la transformación digital de tu negocio.
El director general de Red.es, Alberto Martínez Lacambra, ha anunciado su previsión para poder solicitar el Kit Digital a partir del próximo día 15 de marzo. Previamente, se podrá revisar el catálogo de Agentes Digitalizadores en la propia página de Red.es.
En esta primera etapa se abrirá la solicitud para las pymes del primer segmento, aquellas que tienen entre 10 y 49 trabajadores, y más adelante, se abrirá el plazo para las empresas de 3 a 9, 2 empleados y autónomos.
El presupuesto total de esta ayuda es de 3.067 millones de euros, cantidad fijada para España desde la Unión Europea a través de los fondos de Next Generation UE. En la primera fase, 500 millones de euros serán destinados a la digitalización de todas aquellas empresas que cumplan los requisitos y de las que se estima que se beneficien entorno unas 25.000 pymes españolas. Estas tendrán a su disposición una serie de bonos de hasta 12.000€ para invertir en sus soluciones tecnológicas.
El catálogo de ayudas a las que se tendrá acceso con el Kit, son:

 

¿Te interesa? Hablemos.

Rellena este formulario y te ayudamos a conseguir tu Kit Digital.

Las plazas y el volumen de la ayuda son limitadas

Enlace al formulario: CLICK AQUÍ

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.
Ir al contenido